top-banner 01top-banner 02top-banner 03top-banner 04

Print
PDF

Vampiros contra Hombres Lobo

vvshlscroller2Un tema ya visto en algunas partes, y... ¿Por qué no aquí?
Los vampiros y los hombres lobo son y serán símbolos del sexo, cada época los ha investido de distintos matices, pero detrás de esa vestimenta se esconde un sólo ícono, un espejo en el cual podemos, en ocasiones, reflejarnos.

 

vvshlcarrosel

Hablar de “sexo” y “vampiros” puede sonar redundante, ya que se asocia casi inevitablemente el sexo con el vampirismo. Los vampiros son seres con una intensa voluntad sexual.

vvshlposter1

El vampiro literario seduce, somete, y luego se alimenta. El orden es más o menos el mismo en toda la literatura vampírica; y allí reside la fórmula de su éxito. El vampiro masculino somete de tal manera a sus víctimas, que casi siempre da la impresión de que son ellas las que finalmente se entregan. Nunca hay violencia, ni asaltos en contra de la voluntad de la víctima, sino una especie de danza de seducción que finalmente acabará con una entrega total.

vvshlposter3

El abandono absoluto de la mujer ante los embates persuasivos del vampiro debe verse como una máscara del sexo. La mujer que se entrega sexualmente está otorgando un don, permite al hombre acceder a las delicias de su cuerpo sin ofrecer resistencia, siempre y cuando el hombre haya cumplido ciertos pasos relacionados al cortejo, el cual es, el hombre, sinónimo de “conquista”, y para la mujer de “descubrimiento”.

vvshlposter6

Los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo, Son más temidos por su agresividad y su naturaleza salvaje.

vvshlposter2

El hombre lobo es primitivo e imita el comportamiento de los lobos reales los cuales durante el periodo de apareamiento, la hembra libera hormonas sexuales que indican al macho que está lista para el acto sexual, y entonces copulan frenéticamente varias veces al día afirma Jeremy Heft, (un biólogo especializado en vida silvestre en el Centro de Educación e Investigación del Lobo en Winchester, Idaho).

vvshlposter4

Los Hombres lobo son bestias hambrientas que no se detienen ante nada para conseguir lo que desean. En el fondo, el sexo es para ellos, dar rienda suelta a sus instintos básicos y concentrarse en sus necesidades.

vvshlposter5

Decide cuál es tu preferido.

Por: Fátima Yáñez
Twitter: Fatima_Yanez
Fuente: Cosmo