Fitbit y Adidas, el smartwatch para acabar con todos.

Durante los últimos años, ha habido una revolución en el mundo de la tecnología wearable. Por mucho tiempo, por un lado teníamos a las marcas especializadas en desarrollar relojes inteligentes, y por otro lado a las marcas especializadas en gadgets dirigidos a deportistas. Cuando la marca Fitbit, apareció causó una revolución, se trataba de un wearable que era muy cómodo y que te permitía llevar un registro bastante completo de tu actividad física. Con el tiempo, los productos Fitbit han ido evolucionando y mejorando cada vez más, incluyendo nuevas funciones que te permiten un mejor seguimiento de tu actividad y una mejor interacción otros dispositivos sin importar de qué marca sea o qué sistema operativo utilice.

Tal vez te interese:  Tips para una mejor masturbación (3)

Si lo anterior fuera poco, ahora Fitbit anuncia su alianza con la que probablemente sea la marca líder en equipo deportivo, y lanza Fitbit Ionic: Adidas Edition. Un equipo que combina todas las funciones de Fitbit Ionic, el equipo más completo de la marca, con características exclusivas como una banda duotono transpirable en color gris / azul tinta, carátula con diseño Adidas y lo mejor, la aplicación Adidas Train que te ofrece seis entrenamientos en pantalla diseñados por expertos y con ejercicios clave que ayudan a corredores y atletas a alcanzar sus metas de desempeño. Adidas Train tiene rutinas dirigidas a mejorar las áreas de cardio, fuerza y flexibilidad.

Tal vez te interese:  Esto es lo que puedes hacer con la cámara de tu celular, además de tomar fotos

Con Adidas Train, tienes siempre en tu muñeca los entrenamientos: Calentamiento, Ritmo poderoso, Metabólico, Activación por correr, Zancada fuerte, y Estiramiento para después de correr. Todo esto siempre a tu alcance para poder realizar las rutinas cuando quieras y en donde quieras, lo que te permite incorporarlos fácilmente a tu programa de entrenamiento.

Además de las características exclusivas, Fitbit Ionic: Adidas Edition, cuenta con todas las funciones de Fitbit Ionic: batería de larga duración (hasta 5 días), almacenamiento de hasta 300 canciones, capacidad de sumergirse hasta 50 metros, monitoreo de rutinas de natación, análisis de la calidad del sueño, el GPS líder de la industria, monitoreo cardiaco Pure Pulse, pagos sin contacto con Fitbit Pay y acceso a más de 400 aplicaciones y diseños de carátula en la Galería de Aplicaciones Fitbit.

Tal vez te interese:  Francisca Valenzuela en el Exxceso

Fitbit Ionic: Adidas Edition estará disponible en México a partir del 16 de abril de 2018 en almacenes y tiendas de prestigio. Si a estas alturas ya te olvidaste de tu propósito de hacer ejercicio y ponerte en forma, este wearable puede ser la motivación perfecta para retomar el buen camino, alcanzar tus metas y lograr el mejor estado físico de tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here