¿Te encanta hacer actividad física pero no tienes tiempo para encontrar el amor? Hay una nueva aplicación llamada “Sports4love” que surge de las similitudes entre el deporte y el amor, dado que ambas se pueden entender como “actividades viscerales, divertidas, exigentes y a veces competitivas”, según comentan en su blog. Digamos que es el nuevo Tinder pero para deportistas.

La app “Sports4love” ya se encuentra disponible para iOS y Android, y está enfocada a los amantes del deporte, a quienes ayuda a encontrar a personas afines con las que quedar para practicar deportes y encontrar el amor.

Tal vez te interese:  Sixtynite te dice donde echar pasión

La aplicación funciona mediante un algoritmo especialmente diseñado que, una vez el usuario haya introducido algunos datos personales, entre los que se encuentran las actividades deportivas y lo que busca, ofrecerá sugerencias con un alto grado de compatibilidad.

Además el usuario podrá ver los perfiles que se muestren, e incluso enviar una petición de “match” (un “Like”) a aquellos que le interesen. Cuando el “Like” sea mutuo, se obtendrá un “match” y, entonces, los usuarios podrán interaccionar, chatear y quedar, o tener una cita, para practicar el deporte que elijan.

Tal vez te interese:  Así se vivió el Carnaval Bahidorá 2017

La app cuenta con un apartado que muestra el calendario, que ayuda a gestionar las “citas deportivas” entre sus usuarios, pero también los eventos que la propia sports4love organiza, como carreras o torneos deportivos.

Para los más aventureros, la app tiene un apartado llamado “rayo” que es una cita para hacer deporte de manera inmediata (en menos de 48 horas), que se envía a todos los “matches” en lugar de a una persona concreta. De esta forma, la primera persona que acepte será con quien el usuario tendrá la cita.

Tal vez te interese:  ¿Tendremos suficientes vacaciones este año?

Sports4love es una aplicación desarrollada en España por tres aficionados al deporte, y aspiran a unir dos elementos tan presentes en nuestras vidas, como son el amor y el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here