Ha concluido el 2017, año que nos sorprendió mucho en el ámbito cinematográfico, algunas cintas superaron las expectativas que los espectadores tenían ante ellas, por igual, películas de las que se esperaba demasiado no hicieron ni la mitad de felices a los fanáticos que las estuvieron aguardando.

Ahora tenemos 12 meses y encontraremos distintos estrenos de diversos géneros, durante los cuales las franquicias de superhéroes crean altas expectativas, la gente espera que el terror los mantenga al filo de la butaca, e incluso los niños y no tan niños podrán pasar un rato comiendo dulces en el cine mientras ven una buena película animada.

Aquí te dejamos una lista, iniciando con la más esperada por nosotros para que cheques el trailer, junto con un poco de la información de la película, y la fecha tentativa de estreno en México para que te vayas preparando y eligiendo tu sala de cine favorita para ir a estas funciones:

1. Avengers: Infinity War

Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión.

Fecha tentativa de estreno: 04 de mayo del 2018

2. Han Solo: Una historia de Star Wars

No existe aún un trailer oficial.

La siguiente película en solitario de Star Wars es dirigida por Ron Howard, escrita por Lawrence y Jon Kasdan. Protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, podremos ver al personaje años antes de “Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza”, siendo él el protagonista y al mismo tiempo el más joven de la cinta, conoceremos la historia a sus 20 años. Donald Glover interpreta a Lando Calrissian y Joonas Suotamo a Chewbacca.

Fecha tentativa de estreno: 25 de mayo del 2018

3. Black Panther

Tras los eventos de “Captain America: Civil War”, T’Challa regresa a casa, la aislada pero tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para tomar su lugar como rey. No obstante, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, T’Challa ejerce sus funciones de rey y Pantera Negra es puesto a prueba cuando es arrastrado a un conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y el mundo.

Fecha tentativa de estreno: 16 de febrero del 2018

4. Deadpool 2

Esta secuela la esperan los fanáticos desde aquella escena post-créditos de la primer película, del anti-héroe de Marvel llamado Deadpool, donde él mismo sale a hablar en su particular tono de burla y sarcasmo, incluso hace referencia a que se verá a Cable en la siguiente película. Josh Brolin será el encargado de interpretar al nuevo personaje; Ryan Reynolds seguirá en el papel de Wade Wilson, álter ego del mutante Deadpool. La cinta es considerada la duodécima parte de X-Men y veremos la participación de Negasonic nuevamente.

Tal vez te interese:  Drácula busca el amor: Hotel Transyvalnia 3 Trailer nuevo

Fecha tentativa de estreno: 01 de junio del 2018

5. X-Men: Dark Phoenix

No existe aún un trailer oficial.

Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Fecha tentativa de estreno: 02 de noviembre del 2018

6. Venom

No existe aún un trailer oficial.

Venom vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia Spider-Man decidió dejar que el simbionte se introdujese en él. La película sobre el personaje creado por David Micheliene y Todd McFarlane, está producida por Avid Arad, Matthew Tolmach y Amy Pascal, dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner

Fecha tentativa de estreno: 05 de octubre del 2018

7. The New Mutants

Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades ahí la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga) les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Fecha tentativa de estreno: 13 de abril del 2018

8. Aquaman

No existe aún un trailer oficial.

Tal vez te interese:  Doctor Who estará en Cinépolis este fin de semana

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo.

Fecha tentativa de estreno: 21 de diciembre del 2018

9. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Grindelwald ha hecho un escape dramático desde la custodia del MACUSA. El villano ha estado ocupado reuniendo más seguidores para su causa, elevar a los magos sobre los seres no mágicos. El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que una vez se llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore, pero incluso él necesitará ayuda del mago que ya ha frustrado a Grindelwald una vez antes, su antiguo estudiante Newt Scamander. A quien una vez más se le unirán Queenie y Tina Goldstein en la siguiente película, así como su amigo No-Maj (Muggle). Sin embargo, la misión en contra de Grindelwald “pondrá a prueba sus lealtades” mientras el mundo mágico se vuelve más dividido y peligroso.

Fecha tentativa de estreno: 16 de noviembre del 2018

10. Ant-Man and the Wasp

No existe aún un trailer oficial.

Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

Fecha tentativa de estreno: 27 de julio del 2018

11. Fifty Shades Freed

Los trailers que se han revelado hasta el momento nos muestran a Anastasia y Christian Grey viviendo su luna de miel, cómo después adquieren y gozan una gran mansión, un jet privado y disfrutan de las vacaciones. Súbitamente se percibe una voz que les dice “Parece que está embarazada, Sra. Grey” y eso ha dejado a los fanáticos de las películas en suspenso.

Fecha tentativa de estreno: 08 de febrero del 2018

12. Jurassic World: El Reino Caído

Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega veremos a los dinosaurios fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas.

Fecha tentativa de estreno: 08 de junio del 2018

13. Tomb Raider

Tal vez te interese:  X-Men: Apocalipsis y las mejores escenas de acción de este universo de Marvel

No existe aún un trailer oficial.

Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

Fecha tentativa de estreno: 16 de marzo del 2018

14. Los Increíbles 2

Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme, esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Fecha tentativa de estreno: 27 de junio del 2018

15. Maze Runner: La Cura mortal

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final.

Definitivamente, es un año lleno de sorpresas y que promete demasiado en el ámbito cinematográfico, cuéntanos que películas esperas más y si crees que dejamos alguna promesa fuera de la lista.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here