Hugo Sánchez regresa… pero no el que jugaba en pumas.

Después de una larga historia de tres temporadas que resultó un éxito en Netflix, sabemos que ahora la serie mexicana “Club de Cuervos” se encuentra en la grabación de la cuarta temporada que ya muchos esperan, muy a pesar de que después de tanto tiempo todos terminaremos viéndola en un solo día, se cree que ésta podría ser la última temporada de la serie, pero se había especulado lo mismo de la anterior; lo cierto es que aún no existe nada confirmado sobre esto.

Tal vez te interese:  House of Cards, a cuatro años de su estreno

Por otra parte, se dio a conocer que el carismático personaje de la serie “Club De Cuervos“, fanático de los Thundercats y los churros azucarados, tendrá su Spin-Off llamado “La balada de Hugo Sánchez”, la noticia se reveló con un teaser que no dice aún nada de la historia y un póster donde vemos al asistente de Chava Iglesias, interpretado por Jesús Zavala, acompañado de varios personajes que ya hemos visto en las temporadas de la serie.

La balada de Hugo Sánchez” se transmitirá en la plataforma de streaming Netflix y se estrenarán todos los capítulos el día 17 de Junio, poco después de que “La Verde” debute en el mundial Rusia 2018, ¿Coincidencia? No lo creo. Aún no hay una sinopsis oficial, pero sabemos que tendrá descargas de emociones intensas y risas como la serie original que dio vida a este personaje.

Tal vez te interese:  Mira el segundo promo de la Temporada dos de Daredevil

Al parecer, su tarea será dirigir al equipo a la victoria de una competencia que se lleva a cabo en Nicaragua; esto nos hace ver que podremos conocer el don de liderazgo que posee y demostrará a todos porque es uno de los mejores elementos de la administración del Club, además es posible que conozcamos más de cerca la relación que lleva con su madre que se ha postulado en contra de su labor con los “Cuervos“.

Tal vez te interese:  Los planes de Netflix este 2016

¿Podrá Hugo Sánchez encontrar un amor con quien compartir churros y ver su caricatura favorita, los Thundercats? ¿Se despegará de los Iglesias? ¿Logrará mejor resultado que la anterior administración? El 17 de junio tendremos las respuestas a todas esas preguntas y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here