Harry Potter regresa en videojuego con Hogwarts Mystery

Muchos de nosotros hemos crecido leyendo los libros y viendo las películas de Harry Potter qque nos transportaban a un mundo mágico y que quisiéramos seguir viviendo sus aventuras, por eso Jam City ha anunciado el lanzamiento un nuevo videojuego llamado Harry Potter Hogwarts Mystery que saldrá el próximo 25 de abril, donde podremos recorrer los pasillos del mítico Colegio Hogwarts.

Por medio de un comunicado de prensa Jam City señalo, que el juego será un RPG, lo cual permitirá crear nuestro propio estudiante de magia, eligiendo su aspecto físico y seleccionando una de las cuatro casas para asistir a las clases impartidas por lo maestros más populares de la saga Harry Potter.

Tal vez te interese:  Mira el tráiler de "La Casa Mágica"

Además en las clases podremos aprender habilidades y hechizos para mejorar a nuestro personaje y continuar avanzando en Harry Potter Hogwarts Mystery, mientras hacemos amigos y enemigos.

Jam City dio a conocer que en su versión en inglés el juego contará con las voces originales de los actores de la película como son: Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall); Michael Gambon (Profesor Dumbledore); Warwick Davis (Profesor Flitwick); Sally Mortemore (Madame Irma Pince); Gemma Jones (Madame Pomfrey) y Zoe Wanamaker (Madame Hooch).

Tal vez te interese:  Mira a Spider-Man en el nuevo tráiler de Captain America: Civil War

Pero lo principal es que la historia está situada en el periodo entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes.

Ahora, mientras que esperamos la llegada del videojuego, podemos hacer un pre-registro en la tienda de Play Store de Google, además de descargar y acceder a una versión Beta abierta del juego en la que podremos crear nuestro personaje e ir matriculándonos en Hogwarts como un alumno más.

Tal vez te interese:  No te pierdas el capítulo extendido de “The Walking Dead” en FOX, mira un adelanto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here