Lada Gaga y Bradley Cooper protagonizan “A Star is Born”, aquí el tráiler

Warner Bros. Pictures lanza el día de hoy el tráiler de “A Star is Born”, el remake de la cinta original de 1937 “Ha nacido una estrella” que cuenta con la dirección y actuación de Bradley Cooper y con un rol protagónico Lady Gaga.

La cinta es una historia de amor, música, superación personal; y muestra a un cantante country, Jackson Maine (Cooper) en decadencia que con el pasar del tiempo es opacado por una nueva estrella, Ally (Gaga). Maine, un músico veterano, se enamora de Ally, quien está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante, hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Tal vez te interese:  #PorSiTeLoPerdiste: Tráiler final de “La Bella y la Bestia”

Algunas escenas de la película fueron filmadas en el Festival de Coachella. También participan Sam Elliott, Anthony Ramos, Andrew Dice Clay, Michael Harney, Dave Chappelle.

La cinta ha sido llevada a la pantalla en otras tres ocasiones. La versión original que se convirtió en un clásico en 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March, en 1954 sus protagonistas fueron Judy Garland y James Mason, Barbra Streisand y Kris Kristofferson la estelarizaron en 1976, y ahora Cooper junto a Gaga película que se estrenará el octubre de este año.

Tal vez te interese:  Aquí los tráilers de la Comic Con de San Diego 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here