Gadgets 100% mexicanos

En México hay productos, más allá del chile, que deberías conocer. Aquí te presentamos algunos gadgets, que no hubieras pensado que son mexicanos.

Gadgets 100% mexicanos

Tablets Meebox

Meebox es una empresa mexicana que se especializa en el diseño y la producción de aparatos electrónicos. Entre su variada colección de gadgets podemos encontrar computadoras, pantallas LCD, paneles solares, netbooks, laptops, cámaras web, altavoces, auriculares, entre otros.

tecnología gadgets b

 

Ellos nos ofrecen la Tablet “Meebox Slate”, la cual cuenta con tres versiones: Básica, Advance y Pro; las primeras de 32 GB y la última de 64 GB.  Sus Funcionalidades van desde contar con conectividad 3G, pantalla multitáctil WIDE HD de 11.6″; hasta WiFi, Bluetooth, 2 puertos USB y conexión HDMI con webcam de 1.3 megapixeles. Los precios van de $8,699.00 pesos, a $12,299.00.

Para conseguirla da click aquí.

Pulseras Bitbrick

Nació gracias a un equipo de programadores en una casa de la Condesa, CDMX. Y hoy es uno de los gadgets más utilizados por la gente joven: Bitbrick es una pulsera inteligente que se conecta vía Bluetooth y controla la música que escuchas.

tecnología gadgets c

 

Tal vez te interese:  Apple incluirá en su sistema operativo Beats Music

Entre sus funcionalidades se encuentran: una pequeña pantalla LED que se ilumina en distintos colores para indicar notificaciones en el celular, tomarse selfies con tan sólo agitar la mano; controlar presentaciones de Power Point; controlar un dron, una Smart TV y la iluminación de una casa. Su precio va desde 1,000 pesos hasta los 4,000.

Consíguelas aquí.

Impresora 3D Colibrí

La empresa jalisciense InterLatin trajo a la venta la primera impresora 3D mexicana: Colibrí HOME, la cual piensa posicionarse entre las mejores del mercado en México.

tecnología gadgets d

 

Tal vez te interese:  Si eres fan de las selfies participa con Sony y sé parte de los Xperia Selfie Awards 2016

Cuenta con todas las funcionalidades de una impresora 3D, puede imprimir un objeto plástico del tamaño de una pelota de béisbol, en un periodo de 15 a 20 minutos; su simplicidad hace que la imaginación sea el límite de las formas que podrás crear. El precio oscila en los 10,000 pesos; haciéndola una de las más económicas actualmente.

La puedes conseguir aquí.

Taco Master, el videojuego

Esta aplicación te puede convertir en el mejor taquero de la cuadra. Puedes jugar con ella sin necesidad de internet, y sus niveles de complejidad te harán pasar horas en ella intentando ser el próximo Taco Master.

tecnología gadgets e

 

Este videojuego fue creado por la empresa mexicana Kaxan Games en 2011. Actualmente la puedes encontrar en los sistemas operativos iOS, Android, Symbian, y recientemente para Windows Phone y Windows 8.

Podium, la chamarra inteligente

Podium es la chamarra especializada en corredores, que un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) diseñó.

 tecnología gadgets f

Tal vez te interese:  Aprende a convertir tu celular en un módem para tus dispositivos

Lo innovador de esta chamarra radica en su posibilidad de usar un smarthphone sin la necesidad de tocarlo, gracias a los sensores ubicados en la espalda y manos. Todo se controla desde este articulo: Contestar llamadas nunca fue tan fácil.

En el 2014 lanzaron 100 unidades, hoy puedes encontrarlas en www.mipodium.mx. Su precio oscila en los 2,000. Pesos.

Ahora ya lo sabes, en México hay más talento del que pensabas.

¿Tú cuál comprarías?

Clarissa Moreno / @bauldeamor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here