Con varias importantes agrupaciones musicales a nivel latinoamericano, llega de nueva cuenta el Prudence Fest 2016. Único festival musical en su clase pues siempre tiene un compromiso social como motivación, este año es la planificación familiar en el marco mundial de la prevención del embarazo no planificado en adolescentes.

El tema de este año es el circo por su variedad de colores, formas y diversión; características que comparte con los productos que ofrece Prudence.

En septiembre, en Carpa Astros se realizará esta quinta edición  de Prudence Fest, y en el escenario aparecerán bandas como Kinky, C-Kan, Genitallica y Triciclo Circus Band, por mencionar a algunos.

musica prudence fest 02

Gracias al compromiso social y a la calidad de artistas que se integran año con año, el Prudence Fest es uno de los eventos más esperados de la Ciudad de México, donde seguidores del hip hop, rock, electrónica, ska, reggae, punk y más géneros se dan cita.

Música, información de métodos anticonceptivos, alternativas de planificación familiar, fomento de la revisión médica y más es lo que ofrece este festival.

musica prudence fest 03

Boletos disponibles en: http://www.ticketmaster.com.mx/

¿Dónde? Carpa Astros. Calzada de Tlalpan #855 Col. Postal. A una calle del Metro Villa de Cortés.

¿Cuándo? La fiesta inicia el sábado 24 de septiembre desde las 12:00 hrs.

@GerrysNava

Tal vez te interese:  Peter Hook & The Light regresan a México con ‘Substance’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here