Marvel nos trae increíbles imágenes visuales que nos adentran más a lo que es la gran tierra de Wakanda; ésta será la primer película que dará paso a lo que vendrá, la culminación de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

En las primeras imágenes del trailer podemos ver a el villano a vencer llamado Ulises Klopp, quien en los cómics es el némesis del Rey de Wakanda; observamos a un T’Challa maduro y decidido a ser el gobernante de la tierra tercermundista, alguien que buscar ser el digno protector de su reino, el único Black Panther, cuidando el legado de su padre.

Tal vez te interese:  "Chrysler 200” 2015 ya está a la venta en México

La cinta se centrará después de los acontecimientos de Civil War y Spider-Man Homecoming, es el primer estreno de Marvel Studios en el año que hará antesala a la apuesta más grande y sueño de todo geek… Avengers: Infinity War. Muy buenas imágenes y los espectaculares efectos especiales característicos de los estudios Marvel nos hacen apostar que esta película no nos decepcionará, complementando con las actuaciones de Chadwik Bossman y Andy Serkis que son impecables en los segundos que hemos podido ver.

Tal vez te interese:  Lanzan el segundo tráiler "The Secret Life of Pets" (La vida secreta de las mascotas)

Habrá que esperar al 12 de febrero del 2018 para poder ver el trabajo final y conocer más sobre lo que Marvel trae para nosotros en el mundo cinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here