El día de hoy la marca de artículos y ropa deportiva Reebok ha hecho el lanzamiento de los tres prototipos de productos que fueron creados de la mano de diseñadores a los cuales se les dio la meta de utilizar la tecnología Flexweave que desarrolló la empresa, para así lograr en conjunto un producto ideal para los deportistas.

Los tres diseñadores  encargados de esta tarea, fueron Joe Doucet, Modla y Odd Matter, la tecnología que ahora nos presenta Reebok se basa en una figura hecha de fibra que hace a los productos de este material livianos y resistentes.

Tal vez te interese:  Ya puedes tener WhatsApp en tu computadora. Descubre cómo aquí

Doucet creó unos guantes de Flexweave que se utilizan para correr que se acoplan a la forma de la mano del usuario y son muy delgados, cuentan con GPS y este se apoya en una luz LED que brilla en la mano que sea, dependiendo de si se tiene que girar a la derecha o izquierda.

Odd Matter y el equipo de Reebok diseñaron una silla activa que se puede utilizar para varias disciplinas de ejercicio o simplemente como un banco de apoyo durante una sesión deportiva.

Tal vez te interese:  Actividades isométricas: una forma de hacer ejercicio sin mayor esfuerzo

Modla diseñó una máscara de protección ante la altitud durante el entrenamiento, esta máscara facial filtra el aire y se sujeta al rostro del usuario con los filamentos de Flexweave, todo esto realizado con impresión 3D.

Aunque esto productos suenan totalmente novedosos y Reebok se dio el lujo de presentar los prototipos, lamentamos decir a los aficionados al deporte que aún no se dice si en verdad se lanzarán al mercado los productos finales o una fecha aproximada de cuando podremos adquirir estos innovadores instrumentos para el deporte.

Tal vez te interese:  La moto voladora está en camino

Lo que tenemos seguro es que algunos de los nuevos modelos de tenis que pondrá a la venta la marca este año ya incluye Flexweave y podremos probarla, teniendo en mano la garantía de las investigaciones que se realizaron con los tres prototipos presentados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here