La primera mascota virtual del mercado, Tamagotchi está de regreso en México. La compañía de juguetes Bandai lanzó una colección especial para celebrar el aniversario número 20 de Tamagotchi introduciendo al país la versión “Chibi”, más pequeña que la original y con nuevos modelos pero manteniendo la imagen de la primera versión.

El nuevo Tamagocthi Chibi mantiene las características como su clásica forma ovalada y un display LCD pixelado, además de una recurrente necesidad de cuidados, ternura y mimos. También viene con diseños diferentes de carcasa, todos únicos y en piezas limitadas.

Tal vez te interese:  Toros y valientes jinetes llegan a la Ciudad de México

Para las nuevas generaciones este será un juguete nuevo a explorar, muy diferente a las nuevas opciones más tecnológicas disponibles en el mercado. Las generaciones pasadas conocen perfectamente este artículo que representa nostalgia pura para quienes pasaron horas atendiendo las necesidades de su tamagotchi, por lo que si alguna vez tuviste uno, este es un buen momento de volver a considerar dejar que esta mascota virtual entre en tu vida en una versión más pequeña, pero igual de divertida. Tal vez tengas más cuidado y, esta vez, no dejes que muera.

Tal vez te interese:  Checa los nuevos wearables de Fitbit

Ya podrás encontrar la nueva versión del Tamagotchi chibi en las tiendas departamentales y jugueterías del país. La compañía anunció que continuarán las sorpresas para continuar la celebración de los primeros 20 años de Tamagotchi, la mascota virtual que regresa para conquistar al nuevo público mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here