5 datos de la nueva versión de “It”

La pesadilla de muchos ha regresado. Con un maquillaje más terrorífico y una historia más apegada a la imaginación del maestro del terror del Siglo XXI, llega la nueva versión de “It” para expandir el miedo a las coladeras.

5 datos de la nueva versión de “It”

 

Aquí te damos algunos datos curiosos de esta nueva versión:

1.- Se espera que rompa récords en taquilla a nivel mundial

cine it b

Las películas estrenadas en verano no recaudaron lo esperado, muchas casas productoras han puesto toda su fe en la nueva versión del monstruo de Stephen King. Tan sólo en EUA, “It” ha logrado recaudar más de 117 millones de dólares en su primera semana de estreno.

2.-  La realidad supera a la ficción

cine it c

El monstruo con envestidura de payaso está inspirado en John Wayne Gacy, uno de los asesinos seriales más perversos de la historia americana: De día atraía a los niños disfrazado de “el payaso Pogo”, de noche enterraba a sus víctimas en el sótano de su casa.

 3.- Maestros del Marketing

cine it d

A unas semanas de estrenarse la película en EUA, se pudieron presenciar globos rojos en las alcantarillas de algunas ciudades. Este acto escandalizó a la policía, y pensando que fueron algunos vándalos advirtieron a la población; esto hizo que la película resonara más de lo que hacía. Si logras que hablen de ti sin decir tu nombre, estás haciendo bien algo.

4.- Apegados, sin querer, a la leyenda

cine it e

La película tiene algunas coincidencias con el relato, que salieron sin querer: Bill Skarsgård, actor que encarna a Pennywise cumple 27 años, en el libro, “It” regresa cada 27 años; esto no es todo; El monstruo de Stephen King se vio por primera vez en televisión en 1990, hace exactamente 27 años. Un poco creepy, ¿no?

5.- La Asociación Mundial de Payasos no detendrá su estreno

cine it f

Apenas se veían algunas imágenes de la nueva versión de Pennywise, cuando la Asociación Mundial de payasos ya estaba haciendo manifestaciones, desde Rusia hasta Estados Unidos, luchaban por detener la exposición del monstruo que agrava el miedo a los payasos. Poco les sirvió, pues la distribuidora ha confirmado la secuela de esta película con el mismo director y reparto.

cine it g

 

Tal vez te interese:  Mira el tráiler de Hateful Eight

Este 14 de septiembre llegará a todas las salas de México.

¿Estás listo para flotar?

Clarissa Moreno / @bauldeamor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here