En el verano del 2017, el músico estadounidense, Jack White entró al estudio a grabar lo que sería su tercer álbum de estudio como solista que se llamará “Boarding House Reach” que fue grabado en distintas partes de Estados Unidos, desde Nueva York, Los Ángeles hasta Nashville y ahora nos presenta un adelanto de lo que podemos esperar del disco que posiblemente se estrene a mediados de año, lanzado por Third Man Records, XL Recordings y Everlasting Popstock.

El 10 de Enero del 2018 se estrenó en youtube el videoclip de “Connected by love” filmado por Pasqual Gutierrez, el primer sencillo que desprende del nuevo álbum, la canción en conjunto con el vídeo nos traen cierto mensaje de tranquilidad y amor, como lo dice su nombre, tiene un mensaje de reflexión en el cual podemos ver tres familias de distintas nacionalidades y a un Jack White con una suma sensibilidad a lo que está pasando a su alrededor a pesar de estar en un pequeño cuarto.

El mismo día, se estrenó una segunda canción del mismo disco llamada “Respect Commander” que nos da una visión más cercana a lo que será el próximo lanzamiento, tanto en el arte del disco como en el sonido que sería el resultado final. Para “Boarding House Reach”, Jack White estuvo encargado de la voz, sintetizador y la guitarra acústica, pero la grabación estuvo acompañada de otros instrumentos en manos de grandes músicos como Louis Cato (batería), Charlotte Kemp Muhl (bajo), DJ Harrison (sintetizador), Neal Evans (teclados), Bobby Allende (percusiones), Ann & Regina McCrary (coros).

Ambas canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales, puedes revisar su disponibilidad dando click aquí. Sólo queda esperar que trae para nosotros Jack White con este nuevo disco.

Tal vez te interese:  Alika y Kapanga con Prudence

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here