Doctor Who estará en Cinépolis este fin de semana

Los fanáticos del viajero de universos por excelencia estarán más que complacidos con la cartelera prevista por Cinépolis para este fin de semana, porque un episodio inédito será lanzado a lo grande.

Así es, la famosa producción televisiva se pasará a la pantalla grande con el especial navideño “Twice Upon a Time” que, como los verdaderos “Whovians” sabrán, sólo fue transmitido en Reino Unido el pasado 25 de diciembre. Ahora, dentro de sus actividades de contenido alternativo, Cinépolis exhibirá este celado episodio en 98 complejos de 34 ciudades del país, teniendo como únicas fechas el sábado 13 y domingo 14 de enero.

Tal vez te interese:  Frozen al estilo de 50 Sombras de Grey

¿De qué va el especial?

Este capítulo despide al doceavo doctor de la trama y da paso al resurgimiento del protagonista con Jodie Whittaker, por lo que los fans tendrán una emotiva despedida con el Doctor Who interpretado por Peter Capaldides desde 2013, y se familiarizarán con la nueva cara representativa del programa ganador del récord Guinness a la serie televisiva de ciencia ficción más larga de la historia. Y hablando de la extraordinaria trayectoria de la serie, ¿sabías que es la primera vez en 54 años que el doctor toma apariencia femenina?

Tal vez te interese:  Estos fueron los ganadores de los Golden Globes 2017

Otro aspecto que hace muy especial a este capítulo es que resulta ser el último escrito por Steven Moffat, quien trabajó en esta producción por siete años.

Aunque seguro ya estás más que puesto para asistir a las proyecciones de este fin de semana, también podemos irte adelantando que el especial se desarrolla en la Primera Guerra Mundial y expone la conexión del primer Doctor con el actual, es decir, el principio y fin de la mitología Whoviana.

Tal vez te interese:  Muestran como luce Scarlett Johansson en Ghost in The Shell

Entra aquí para ver qué Cinépolis te queda mejor.

¿Y tus palomitas, de qué las vas a pedir?

Marianali/@escritofílica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here