Estreno musical: Viaje de Verne

Viaje de Verne es una agrupación de rock alternativo que con su E. P. “Atemporal” ha traído una serie de canciones que prometen sonar en tu cabeza todo el día y noche, este fin de semana estrenaron vídeo lyric de su canción “No dirás que no”, con lo cual reanudan actividades y aquí te contamos más de ellos.

La banda está conformada por: Diana García en el bajo, Eric Serrato en la batería, Luis Reséndiz en el teclado, Eduardo Núñez en la guitarra principal y Julio Reséndiz como vocal-guitarrista, ellos cinco son los encargados de guiarte en un viaje musical y de emociones, a través de sus letras, composición realizada por ellos mismos, esperando llevar a tus oídos la música en la que cree cada uno de ellos.

Tal vez te interese:  Música, series y películas ahora en Youtube

Entre las bandas favoritas de ellos se encuentran algunas agrupaciones que pueden dar un referente de lo que puedes esperar de cada canción de ellos, desde Soda Stereo, Caifanes, Incubus hasta The Beatles; si bien ninguna banda suena igual que la otra todas han estado presentes en la formación musical de cada miembro de Viaje de Verne y han funcionado de alguna forma como fuente de inspiración para ellos al momento de componer.

Tal vez te interese:  Nueva Sony Bravia 4k

Al escuchar el nombre de la banda lo primero que ha de pasar por tu mente es que están totalmente relacionados con la literatura de Julio Verne, sin embargo, sólo ha sido una referencia para que recuerdes la fantasía del escritor, pero el estilo de la banda es totalmente propio en sus letras y no está para nada relacionado con las obras de Julio Verne.

Tal vez te interese:  Wake up con el nuevo video de The Vamps

Actualmente, Viaje de Verne se encuentra produciendo su próximo disco, pero para no tenernos esperando nos han traído este nuevo vídeo lyric que han compartido en su perfil de Facebook y Youtube, con el que te podrás aprender y cantar esta canción que puede ser una de las más emotivas de la banda.

Nosotros ya no podemos esperar más para escuchar su siguiente disco, te invitamos a estar pendiente de sus redes sociales ya que este año nos traerán grandes sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here