El cantante, originario de Guatemala, Jesse Baez lanzó un nuevo tema con su ya característico R&B moderno y estilo urban a lado de un gran artista madrileño del mismo estilo, una canción que ya se había estado esperando y que no debes perderte.

“No eres tú” fue estrenada este miércoles 14 de marzo del 2018 a través de Spotify y corre a cargo de Universal Music México, la producción estuvo a en manos de Alizzz quien ya ha trabajado anteriormente con el guatemalteco; una colaboración que los fanáticos de ambos cantantes ya habían estado solicitando en redes sociales con emoción. Después de que C. Tangana hiciera un sold out en su fecha en España para presentar su nuevo material y abriera una segunda presentación, se integra en este lanzamiento que ya ha puesto a bailar a más de uno.

Tal vez te interese:  El show debe continuar: Rockeros accidentados en el escenario

La canción que lleva ese ritmo calmado y sensual que nos ha gustado tanto de esta nueva oleada del urban latino, nos habla de como es que una chica puede pretender ser de una forma en persona y de otra muy distinta al conocer a alguien que le gusta, o cuando está con sus “amigos”, hasta el cambio de lo que ves en las redes sociales (Instagram), además de invitar a esa misma chica a mejor ser genuina.

Tal vez te interese:  Por fin nuevo disco de Gorillaz en el 2016

Jesse ya había mencionado en alguna ocasión que para él lo más importante es que la gente se sienta identificada con sus canciones a través de cosas cotidianas, este lanzamiento es uno de los más claros ejemplos.

Por otra parte, Finesse Records, el colectivo mexicano con el que se encuentra aliado Baez, fueron los encargados de lanzar Tema 1 (SWOOSH) a finales del año pasado, colaboración con el cantante Fuego; por esas fechas, publicó un álbum digital titulado “El Dorado” donde puedes escuchar colaboraciones inéditas de artista como: Girl Ultra, Cruz Cafuné, Santa Bandida, entre otros.

Tal vez te interese:  Los Daniels, nuevo disco y nuevo vídeo.

Todo esto conforma el previo a lo que será la presentación de “Broke Kids” en la 6ª edición del Festival Ceremonia que se llevará a cabo el 7 de abril del 2018, donde Jesse Baez formará parte, en otras presentaciones de este colectivo se vio a C. Tangana, Alvaro Diaz, Audri Nix, MLKMN y Teen Firt; veremos a quien invitan para este escenario.

Por lo mientras, sigue disfrutando de “No eres tú” y continua atento de las redes sociales de Jesse Baez y Finesse Records.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here