Lo que no puede faltar en tu fiesta mexicana

Estamos a unas cuantas horas de festejar el grito de independencia: El inicio de una nueva etapa, la consolidación de una idiosincrasia, el nacimiento del “mexicano”. Si estás emocionado por tan magna celebración, aquí te decimos lo que no te puede faltar para hacerlo inolvidable.

Lo que no puede faltar en tu fiesta mexicana

Ten lista una señal que capte el grito

grito b

Puede ser por internet o por tu empresa de cable preferida; puedes ir al Zócalo o escucharlo por la radio; lo importante es ser testigo de la interpretación del grito de independencia que el mandatario del momento dé. Créenos, siempre hay algo particular en este evento.

Tequila y mezcal, como si el mundo se fuese a acabar

grito i

La bebida nacional es una de las más cotizadas internacionalmente; hay que sacar el jugo a nuestros productos, y dada la fecha tan especial, tomar como si no hubiera un mañana.

¡Lotería!

grito e

Los juegos de mesa siempre son un buen motivo para compartir en familia o amigos. Uno de los más importantes en la idiosincrasia mexicana es la lotería, así que prepara tus cartones y ten listos tus frijolitos, ¡qué gane el mejor!

No quiero oro, ni quiero plata, lo único que quiero es romper la piñata

grito f

Hay un placer indescriptible en romperla, tengas la edad que tengas podrás disfrutarlo. No esperes más y llénala de dulces, frutas o condones; la piñata siempre será un elemento necesario en las fiestas patrias.

Chente pa’ los compas

grito g

Ya después de unos tequilas, las canciones del “azteca” suenan bien en cualquier boca, todos tus amigos cantarán “El rey” y se sentirán orgullosos de ser mexicanos.

Pozole, por favor

grito h

Bien lo dice el dicho “barriga llena, corazón contento”. Hazlo con anticipación o pídelo a domicilio, pero por favor no dejes a tus invitados comiendo puro “sabritón”.

Pon una mesa de dulces picositos

grito d

Últimamente se ha puesto de moda que en todos los eventos haya mesas de dulces ¿Por qué no hacerlas este día también? Picafresas, tamborcitos, churrumaís, cachetadas, etc. Es una idea deliciosa.

Adelitas y mariachis por doquier

grito j

Una fiesta temática hace de cualquier evento algo más entretenido, sólo inténtalo.

Ten a la mano varios playlist

grito k

Para la recepción, la comida, después del grito y sobre todo para el bailongo. Una opción viable para estas fechas siempre es “Los Ángeles Azules”.

Y tú ¿Ya tienes todo listo para el grito?

Clarissa Moreno / @bauldeamor

Tal vez te interese:  Haz tuyos los nuevos Hot Wheels coleccionables de Super Mario Bros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here