La nueva House of Go de Nike es un espacio dedicado para dar a conocer la innovación de los nuevos Nike React, interactuando física y digitalmente con el mundo ultra sensorial de este calzado.

En la House of Go podrás ser participe de un evento hecho de almohadas y trampolines,  donde te harán parte de la experiencia y la nueva tecnología e historia de los Nike React.

Los nuevos Nike React son especiales, por ser uno de los calzados más ligeros que podrás encontrar en el mercado,  y también más duraderos según estudios realizados.

Este calzado logro que químicos de Nike pasarán más de tres años probando nuevos métodos de diseño y más de 400 combinaciones diferentes para encontrar el material perfecto para lograr complacer la voz de los atletas; a los cuales se les pregunto ¿qué podrían mejorar? hablando de amortiguación de calzado, contestando algo muy sencillo, pero lleno de complejidad; pedían que se cambiará TODO, reto que Nike aceptó y comenzó con la realización de los React.

Tal vez te interese:  Si eres amante del lipstick, vas a morir por tener un “Flower Jelly”

Después de voltear varias veces a ver a los atletas, en el Nike Sports Research Lab, se determinó cuánto Nike React era necesario y en dónde; es así como después de tanta investigación de la mano de los atletas se pudo lograr el principal objetivo, realizar un calzado adecuado, increíblemente ligeros, con excelente amortiguación y lo mejor de todo los más duraderos.

Tal vez te interese:  Apps para que no te agarre el alcoholímetro

Por esto Nike, decidió crear la House of Go, ya que tantos años de investigación para realizar el mejor calzado, debían venir con un lugar adecuado a la tecnología, innovación y complejidad del material. En este recorrido por la casa que dura aproximadamente 45 minutos, podrás brincar en los trampolines, sentir lo suave del piso como si tuvieras puesto el calzado y aventarte de resbaladillas. Te sorprenderá el cómo lograron adecuar el lugar para hacerte sentir la comodidad del calzado. Además, podrás probarte los Nike React y sentir esta nueva tecnología en tus pies.

Tal vez te interese:  Daniel Sosa vuelve a Netflix

Para poder entrar deberás registrarte, así como ser mayor de 13 años, debes llegar a tiempo a tu reservación, porque si no corres el riesgo de que le den tu lugar a otra persona. El espacio estará abierto hasta el próximo 25 de marzo, así que no esperes más y aparta tu lugar.

Página para registro:

https://www.nike.com/events-registration/series?id=4253&days=30

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here