¿Sexo aromatizado? ¡Claro!

Los sentidos reventando y mezclándose, derritiéndose, estallando. Músculos enredados, bocas enlazadas, extremidades revueltas, pareciera que los cuerpos pierden su forma para convertirse en una consciencia compartida, justo antes de la súplica silenciosa e instintiva del orgasmo. Tras el destello multicolor que atraviesa la espina dorsal, recuperamos nuestros dorsos, los recogemos entre los pedacitos de nosotros, les colocamos de nuevo las piezas que, durante el acto, salieron volando, y nos disponemos a hacer el café. 

¿Sexo aromatizado? ¡Claro!

sexo aromas 02

Sexo otra vez, siempre lo mismo y siempre tan distinto (si uno se lo permite), siempre dejando nuestros sentidos dopados y nuestras mentes en un trance de euforia apacible. La dosis perfecta de una droga legal para cualquier momento del día.

¿Cómo un acto tan humano y tan repetitivo puede ser una experiencia inolvidable cada vez? Fácil, perdiendo el miedo y abriendo la mente hacia todos los factores externos que están ahí para unirse a nuestros deseos, para intensificar nuestra naturaleza.

sexo aromas 01

Una de esas tantas maneras de recrear el sexo y convertirlo en una sesión mística, son las esencias aromáticas. Y es que, si son nuestros sentidos los que mueren reventados y luego se despiertan como fénix, ¿Por qué no intentar cuidar uno en especial, simplemente para ver qué pasa? Pues así, sin más, démosle un día al olfato para ver qué nos ofrece cuando se le consiente.

sexo aromas 03

Prudence te da 3 ideas no tan comunes de esencias aromáticas que podrás usar antes y durante el sexo, explotando sus propiedades al máximo.

Ylang Ylang

Esta planta asiática es también conocida como flor de cananga. Su aceite balsámico es muy parecido a una caricia suave y calientita, que además deja un olor delicado y dulce. Es perfecto para encuentros románticos y emocionales. Un tip es utilizarlo cuando son primerizos, puesto que es tranquilizante del sistema nervioso y un poco sedante. También es perfecto para aliviar el estrés y es buen relajante muscular.

sexo aromas 06

Fuera del sexo, te recomendamos este aceite para calmar el pánico o las situaciones tensas, un masaje o unas gotitas en la almohada tras un día pesado y triste, te harán sentir mucho más tranquilo.

Ten mucho cuidado si deseas conseguir esta esencia, procura buscarlo con el nombre de Ylang Ylang, pues es fácilmente confundido con el aceite de cananga, y aunque parecieran exactamente lo mismo, este último tiene una comercialización de baja calidad, es la versión pirata del acetie Ylang Ylang.

sexo aromas 07

Jengibre

Esta raíz picante tiene la bondad de los Dioses, pues tenerla en tu casa te puede ayudar para todo, desde el resfriado hasta la cama, por supuesto.

Su aceite es muy potente y debe usarse en pequeñas cantidades pues es realmente oloroso.

sexo aromas 08

Tal vez a primera vista no parezca el más apetitoso de usar, pero, así como su olor y sabor suelen ser fuertes, sus propiedades lo son más, y a la hora de estimular sabe hacerlo muy bien. También aumenta la temperatura corporal, así que será perfecto para jugar con las sensaciones caliente-frío.

Por otra parte, un tecito te jengibre es un excelente antioxidante y por ahí dicen que es milagroso para compensar la eyaculación precoz. ¿Qué dices? ¡A incluir el jengibre entre tu despensa cotidiana!

sexo aromas 09 

Tal vez te interese:  Sabes lo que es un condón, pero ¿realmente sabes utilizarlo? Aquí algunas reglas para su buen uso

Bergamota

La bergamota es magia pura para el sistema circulatorio, así que las personas con problemas de impotencia y frigidez tienen un gran aliado en este aceite.

sexo aromas 10

Como la bergamota es un fruto cítrico muy parecido al limón, su aceite te asegura una experiencia fresca y renovadora, probablemente es perfecto para iniciar el día.

sexo aromas 11

Y tú, ¿Qué esencia vas a probar esta semana?

Marianali/@escritofílica 

*Con información de Prudence y DKT México.

Tal vez te interese:  Sixtynite te dice donde echar pasión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here