Mapa de Grecia hecho maleta

Para todos los exploradores de corazón, aquellos que gozan de visitar los destino más emocionantes y atractivos del mundo, se crearon unas maletas de edición limitada, hechas artesanalmente. ¿Qué las hace especiales? Al abrirlas encontrarás en su diseño un mapa del tesoro para vivir aventuras y conocer lugares poco comunes en Grecia. Las maletas fueron diseñadas por Sofía Sanchez, y su inspiración proviene de su visita por Santorini, Miconos, Atenas y Costa Navarino.

Mapa de Grecia hecho maleta

La famosa y lujosa de marca de hoteles The Luxury Collection Hotels & Resorts compuesta por 100 hoteles en más de 30 países, trabajó de la mano con la  marca británica de equipaje Globe-Trotter para crear estas maletas. Sofia recorrió los hoteles de Luxury para poder inspirarse y crear lo que ella llama “un mapa para encontrar los tesoros”.

maletamapagrecia tecnlogia b

Esos tesoros son los lugares que no puedes dejar de conocer en los destinos que visitó, pero en relieve ella marca aquellos sitios que son poco frecuentados pero que son sin duda tesoros que aún permanecen ocultos y que vale la pena conocer.

Las maletas son hechas a mano artesanalmente y cuentan con cuatro diseños, están forradas con lino de algodón. Para el exterior tienen acabados de cuero artesanal de Globe-Trotter, y los colores tienen matices de azul y blanco con toques negros. Que son colores característicos de Grecia.  

Para comprar una, o vas a la boutique en Londres y aprovechas para conocer, o la compras en la página de www.luxurycollectionstore.com o en www.globe-trotter.com . Miden 22x 15x 8 pulgadas, tienen ruedas y manija retráctil y tienen un precio de $2,005.00 US. cada una.

maletamapagrecia tecnlogia c

@zanella_karen

Tal vez te interese:  Mira la colección de bolsos de Zara inspirada en los signos del zodiaco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here