Hace apenas unos meses se puso en servicio el WiFi en el Metro de la Ciudad de México, las primeras líneas en contar con el servicio fueron las líneas 1 y 7, ahora AT&T informa que una tercera línea del metro se une al servicio gratuito es la línea 3.

En un comunicado la empresa indicó que la iniciativa forma parte del proyecto para conectar al Metro con red 4G LTE en las 12 líneas y WiFi gratuito en 11 de ellas. Lo que inició a finales de 2017 y terminará en tres años.

Tal vez te interese:  El amor en tiempos de dating apps: Ashley Madison

La conectividad beneficiará a los más de 719 mil usuarios diarios y cerca de 183 millones de personas que anualmente utilizan la ruta que va de Indios Verdes a Universidad. Según AT&T, la conectividad de las Líneas 1, 3 y 7 beneficiará a más de 1.8 millones de personas diariamente.

Con la finalidad de no afectar a los usuarios de la línea 3 del metro los labores de instalación se realizaron en horarios nocturnos, llevándose a cabo en tres fases a lo largo de más de 60 kilómetros de las vías, en 51 estaciones que corresponden a las tres líneas.

Tal vez te interese:  El amor en tiempos de dating apps: Tinder

Para conectarse a internet gratuito los usuarios deben activar el WiFi de su celular y seleccionar la red “CDMX METRO WIFI”, de donde serás enviado a una página en la que deberás registrar algunos datos como nombre, email, número telefónico, entre otros; otra forma es iniciando sesión en alguna red social.

Tal vez te interese:  Diablo Guardián, primera serie original de Amazon para México

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here