Nuevo nombre, nuevos retos: Bolela

Seguramente ya habías escuchado hablar de Diego Bollella, sin embargo, te presentamos la nueva imagen y redes sociales de este cantautor nacido en Irapuato (Guanajuato) que junto con su nuevo nombre “Bolela” nos trae el lanzamiento de su nuevo vídeo que no te puedes perder.

Click en la imagen para ir a Facebook “Bolela Oficial”

Bolela lanzó en el 2016 su primer EP, titulado “Las dos caras de la moneda“, que contó con dos sencillos en donde el encargado de la producción fue Pepe Navarro y también participó Memo Borbolla, además de la participación especial de Dassana en “Infinito“; en 2017 tuvo la colaboración de Pau y Davo en su canción “Así me gustas” que revive el ritmo que lo caracteriza.

Tal vez te interese:  “Mentiras”, el musical celebra sus 2400 representaciones

El pop urbano que Bolela trae para nosotros nace de las influencias de algunos músicos como Sin Bandera, Diego Torres y Nicky Jam, gracias a esta mezcla de sonidos y composiciones propia de cada uno de los mencionados, es que toma la inspiración para componer y traer a nosotros su nuevo material.

El 2018 lo arrancó con el lanzamiento de su primer single “Si te sientes sola” que viene de lo que será su próximo lanzamiento discográfico.

Tal vez te interese:  Celebra el día de muertos con música, arte y gastronomía en Festival Xandú
Click en la imagen para ir a Instagram “Bolela Oficial”

Pero esto es tan sólo el inicio de lo que será una época de grandes lanzamientos de parte del cantante, ahora ha anunciado a través de sus redes sociales que el día 14 de marzo estrenará el vídeo musical de este sencillo y ya ha dejado ver algunos avances de unos cuantos segundos que nos mantienen en la espera de poder el material completo pues las imágenes hasta el momento han resultado prometedoras.

Click en la imagen para ir a Twitter “Bolela Oficial”

La canción en Spotify ya está en más de 23k reproducciones lo cual nos hace pensar que podemos ver a una de las promesas jóvenes del pop urbano y géneros similares en México.

Tal vez te interese:  Nuevo tráiler de "Zootopia" con el tema musical de Shakira

#DeMéxicoPalMundo es como Bolela quiere anunciar a todos que está de vuelta y que esta vez su música llegará a cada oído que quiera gozar de su composición y bailar al ritmo de su compás.

Ahora sólo queda seguir pendiente de las nuevas redes sociales “Bolela Oficial” en las cuales nos anunciará nuevas fechas y lanzamientos que no te puedes perder si quieres tener el ritmo contigo en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here