Alejarse de las redes sociales es la opción cuando esperamos que llegue una película o el final de una serie, para evitar cualquier spoiler, porque desgraciadamente tenemos algunos amigos o contactos que tienen la manía de compartir cada detalle o las sorpresas que vienen al final de la serie o en película, por eso ahora Facebook ha lanzado una herramienta el Keyword Snooze que dará la opción de esconder publicaciones temporalmente según las palabras que elijas.

Tal vez te interese:  Sé parte de los nuevos talentos del diseño mexicano en El Pasaje Bazar

La opción de Keyword Snooze se encuentra en el menú superior derecho de la publicación en Noticias, la función ofrece a las personas la opción de ocultar temporalmente las publicaciones por palabras clave, que se extraen directamente del texto en esa publicación. Si elige “posponer” una palabra clave, no verá publicaciones que contengan las palabras exactas o frases que hayan hecho personas, páginas o grupos en un periodo de 30 días”.

Tal vez te interese:  ¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Conoce el colchón que detecta infidelidades

Está nueva opción se suma a otras herramientas como “Ver primero”, “Esconder”, “Dejar de seguir” y “silenciar” para mejorar la experiencia de los usuarios en Facebook, así lo manifiesta la red social en su blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here