Si eres fanático del suspenso o te gustan las películas de suspenso, de seguro la exposición sobre “El mago del suspenso”, Alfred Hitchcock te encantará, es una exhibición que analizará el trabajo del cineasta inglés e irá acompañada de la proyección de 35 de sus filmes, ya restaurados en 2K y 4K.

Tal vez te interese:  #Top10: Las películas más populares del 2016

La muestra tendrá lugar en La Galería de la Cineteca Nacional, y se llevará a cabo del 13 de septiembre al 13 de enero de 2019. Donde podremos apreciar el genio de Alfred Hitchcock, quien ha inspirado a los intelectuales del momento y a quienes también influyó en ámbitos como la moda, la arquitectura, la cultura de masas y el arte.

Tal vez te interese:  Mira el video: Los superhéroes de Marvel se enfrentan a los superhéroes de DC Comics

La exposición abordará, desde una perspectiva global, los aspectos más relevantes de su vida y obra: desde la destreza para trabajar con grandes colaboradores, el juego visual de los trampantojos o cómo rompió los códigos de censura y supo vender y promocionar sus películas con su propia imagen. La muestra va acompañada de un programa de actividades paralelas para todos los públicos, además de una retrospectiva de 35 películas. Y aquí lo relevante para los cinéfilos es que podrán ver una versión restaurada de las cintas. Además la exhibición será la misma que se mostró en Madrid, España.

Tal vez te interese:  Checa los estrenos de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here