Imágenes Facebook y Twitter Cuernos Chuecos

Cuernos Chuecos es el jineteo de toro estilo americano que llega al ruedo de la Ciudad de México con su gira “Ford Bullrding Tour 2018”; con montas espectaculares y jinetes provenientes de Brasil, Guatemala, Estados Unidos, Brasil, Costa Rica y México.

Esta disciplina deportiva ha recorrido nuestro país por 18 años; es un evento es 100% familiar donde los asistentes podrán disfrutar de un show deportivo con pirotecnia, pantallas gigantes, repeticiones instantáneas y música.

Tal vez te interese:  Diseña tus propios lentes Ray Ban

Bullrding es el tour más prestigiado en América Latina y forma parte de una de las siete modalidades del “Rodeo” que se caracteriza por ser más explosiva, como montar un toro durante 8 segundos a una sola mano y sujetado por un pretal. Es un deporte de apreciación pues la puntuación la dan tres jueces que va de 0 a 100 y depende del grado de dificultad que ofrezca el toro en sus reparos y la verticalidad y técnica del jinete.

Tal vez te interese:  Johnny Marr hizo sonar a Manchester con The Last Shadow Puppets. Aquí sus mejores riffs

Y este maravilloso espectáculo lo podrás disfrutar el próximo 8 de septiembre en la Arena Ciudad de México y los boletos van desde los $250.00 pesos a los $1890.00, como vez hay para todos los bolsillos y disfrutar del rodeo como nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here