Elton John cuenta su vida en comercial navideño

En el Reino Unido, cada año la tienda departamental “John Lewis & Partners” realiza un comercial navideño y este año Elton John es la figura que sale en el mismo. En el video que dura dos minutos y veinte segundo, se puede apreciar la evolución de los extravagantes lentes y vestimenta que el cantante ha utilizado hasta llegar al rosa en todas sus tonalidades. Para la música se ocupo la canción “Your Song”, que fue escrita por el cantante cuando tenía 17 años en colaboración con Bernie Taupin.

Tal vez te interese:  Jack White compone canción para show televisivo

El comercial comienza con una imagen de John, que da la espalda a un árbol de Navidad, mientras se sienta al piano, reflexiona un poco y comienza a tocar esas famosas notas. Y a partir de ahí podemos ver  importantes momentos de la carrera del cantante de manera inversa.

Luego se muestra la época de los 70 con sus giras “The Yellowbrick Road Tour” y “Two Low for Zero Tour”, así como se ven referencias familiares.

Tal vez te interese:  “Amor es Extraño” primer sencillo del nuevo álbum de Índigo

John Lewis toma alguna licencia creativa en el comercial navideño de Elton John, aparece como si el primer piano que tuvo John, hubiera sido un regalo de su madre, sin embargo, fue un obsequio en casa de su abuela cuando él apenas tenía cuatro años, y donde el piano cambiaría su vida para siempre.

Tal vez te interese:  No te pierdas el estreno de “2091”, nueva serie de ciencia ficción de Fox

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here