ADAHAN CASAS: LA MEJOR CARTA DEL PAN POR LA GOBERNATURA DE NAYARIT

JACG

 


Tal y como era de esperarse, el diputado Adahan Casas disputará la gubernatura de Nayarit. Después de varios meses de rumores, estos se han aclarado pues se ha confirmado que Casas ha sido elegido como el candidato por la Alianza “SÍ por Nayarit”, lo cual indica que, tomará la batuta del blanquiazul en la coalición entre el PRI, PAN Y PRD por la gubernatura del estado.

Lo que era un secreto a voces, ahora es más que evidente; Adahan Casas es el aspirante con mayor número de seguidores por todo el estado, puesto que su trayectoria no solo es en lo político, también en lo social y empresarial.

El PAN ha demostrado que respalda ampliamente el trabajo que el Diputado Adahan Casas Rivas ha estado realizando en el estado.

El diputado Adahan Casas se ha comprometido a no bajar la guardia hasta que consiga un Nayarit prospero, que sea competitivo y que genere riquezas para las familias del estado.

Casas es un político que sabe y conoce las necesidades de la sociedad, es por eso que ha recorrido los municipios de Nayarit para reunirse con diversos grupos de productores, pescadores y ganaderos, con quienes ha sostenido pláticas para iniciar proyectos productivos y esquemas de comercialización que les generen mejores ingresos que se traduzcan en una mejor calidad de vida para sus familias. 

Los militantes le han demostrado su afecto y lealtad pues saben que Adahan Casas Rivas es la mejor opción para el PAN y para el pueblo nayarita. Es un hombre de familia y de trabajo, que cuida mucho el tema familiar, el tema laboral, que está comprometido con los amigos del campo, con los ganaderos, con los empresarios y que le dará a Nayarit la continuidad que necesita en el crecimiento para el beneficio de todas las familias del estado, así lo afirman vecinos de diferentes municipios del estado.