Xiaomi lanza ebook con sistema android

JACG


Xiaomi tiene un nuevo lector de libros electrónicos que pretende ser mucho más que un simple ebook, para ello no sólo introduce interesantes prestaciones como lector, también la posibilidad de instalar apps de Google Play.

Para empezar, el Xiaomi Mi Ebook Reader Pro es un lector de libros electrónicos con una pantalla de diagonal mayor a las habituales 6 pulgadas que proponen la mayoría de lectores actuales. En este caso tenemos 7,8 pulgadas de diagonal que ofrecen algunas ventajas a pesar de ese ligero aumento de tamaño global del dispositivo.

La primera ventaja de esas 1,8 pulgadas adicionales es que no sólo tendremos un dispositivo de mayor tamaño, lo que puede gustar más o menos según cada uno, sino también una mayor resolución de pantalla y eso sí que se agradece tanto para leer como para otra cosa que luego te contamos.

Claro que, como decíamos, uno de sus principales atractivos no es nada de todo esto sino su sistema operativo. Este eBook de Xiaomi está basado en Android y eso significa que podrás instalar cualquier aplicación de Google Play. ¿Quieres Twitter, Instagram, Pocket o incluso hasta algún juego? Pues adelante.

Claro que no todo iban a ser buenas noticias. Lo malo de este nuevo Xiaomi Mi Ebook Reader Pro es que por el momento sólo estará disponible en China y lo hará a partir del próximo día 21 de diciembre.

Fuente: El Output