Egoland, el servidor de streamers que revivió Rust

JACG


Un nuevo fenómeno ha nacido con la llegada del 2021, y una vez más vuelve a ser un juego que se lanzó hace varios años al mercado. Hablamos de Rust, el conocido survival que está teniendo una segunda juventud gracias a una quedada entre streamers de renombre como elRubius, Ibai, Lolito y muchos más.

Lanzado en el 2018 por FacePunch Studios (conocidos por desarrollar el famoso Garry Mod’s), Rust es un juego de acción y supervivencia en el que el jugador debe de encontrar la manera de sobrevivir en un paraje completamente desconocido equipado únicamente con una roca y una antorcha. Así comienza tu aventura, teniendo que encontrar recursos, materiales de construcción y nuevos planos con los que poder dar vida a nuevos accesorios como armas o estructuras para montar tu campamento base.

Y es que en Rust no hay amigos. Sobrevivir implica también estar atento ante posibles ataques humanos, también conocidos como Raids, y es que los grupos o clans se organizan para atacar bases de otros jugadores en busca de una gran cantidad de recursos que les permitan seguir creando utensilios y ampliar su propia base.

Para jugar a Rust sólo tienes que tener el juego y conectarte a uno de los muchos servidores que existen con mapas del juego. Una vez dentro del servidor, encontrarás a otros jugadores que hayan iniciado sesión, y será ahí donde inicies tu nueva vida. Pues bien, EGOLAND es un servidor en el que se han citado muchos de los grandes YouTubers y streamers hispano parlantes del momento, pudiendo encontrarnos a ElRubius, Ibai Llanos, Lolito Fernandez.

EGOLAND es un servidor creado por otro YouTuber, AlexBy, quien se ha encargado de preparar el mapa y el servidor para reunir a más de 50 youtubers y streamers para luchar por la supervivencia.

Fuente: El Output