Se limita la libertad de expresión en Tlalnepantla

Redacción

Foto: La Jornada

Redacción | Encapsulados

Ante el panorama político que se aproxima en los próximos meses, Raciel Pérez Cruz presidente municipal de Tlalnepantla toma decisiones con el hígado y no con la cabeza estallando con una serie de ataques sobre el ex director del OPDM el Lic. Jonás Sandoval Orozco.

El presidente ha dado indicaciones al personal del ayuntamiento para suspender cualquier anuncio espectacular y borrar cualquier barda que presente la imagen de Sandoval Orozco, esto debido a la competencia interna que existe en MORENA por elegir al próximo candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Las empresas de medios que rentan sus espacios publicitarios han sido amenazadas directamente por el ayuntamiento bajo indicaciones del presidente municipal con suspender de manera definitiva los espacios en donde se publicite la imagen del ex director del OPDM.

El antecedente de esto se dio de manera directa contra la publicidad de la Revista Foro 10/25 la cual cuenta con más de 20 años en la escena política estatal quien es su portada del mes de diciembre tiene la imagen en portada de Jonás Sandoval.

¿Dónde queda la libertad de expresión en Tlalnepantla? ¿Seremos reprimidos también como medios digitales, locales o regionales por parte de esta administración?

Son absurdas las decisiones de edil pues en todas partes del municipio se observaron más de 20 espectaculares de su informe de gobierno, se observan espectaculares de los Valdepeñas y bardas con el nombre de algunas de sus regidoras que no están suspendidos. Quizá sea porque tiene Raciel otro tipo intereses y no piensa con la cabeza que tiene que pensar.