Mario Moreno, inicia campaña comprometido con los guerrerenses

JACG


Redacción | Encapsulados
Guerrero,México | 05 de Marzo 2021

Mediante un video publicado en su página de FacebookMario Moreno postuló una serie de propuestas, comprometiéndose a estar junto a la gente para escuchar a todos los guerrerenses, publicó el Sol de Acapulco.

Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por parte de la alianza Va por Guerrero, compuesta por PRI y PRD, inició este viernes su campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 6 de Junio.

“Es tiempo de decirle a todo el mundo que a Guerrero se le respeta, que nos abrimos paso todos los días superando obstáculos y adversidades, somos triunfadores. Hoy iniciamos el camino hacia la victoria, uno puede dar la vida sólo por aquello que ama y yo con ustedes amo profundamente Guerrero”. señaló Moreno Arcos.

De igual forma comento que “Guerrero quiere respeto, Guerrero quiere ser respetado, debemos respetar a las mujeres, a los hijos, a los abuelos, a los estudiantes, a los que trabajan en el campo, a los comerciantes, a los profesionistas, a todos”.

Estuvo acompañado de su esposa Enei Bustamante, consideró que el estado debe ser respetado al igual que las mujeres, los abuelos, estudiantes, los campesinos, comerciantes y profesionistas .

Invitó al pueblo de Guerrero a tener confianza en las ideas y en el actuar que llevarán a Guerrero a ser un estado más unido y seguro, finalmente agradeció a todos los que lo han apoyado durante toda su gestión política.

Fuente: El Sol de Acapulco