Historia del joven streamer Tomii11 se vuelve viral en la comunidad, logra más de 2 millones de suscriptores en 48 horas

JACG


Redacción | Encapsulados
Chile | 08 de Abril 2021

Las comunidades de viewers y streamers en plataformas como Youtube o Twitch suelen ser muy energéticos al momento de "pelearse" entre ellos, llegando a casos que traspasan lo considerado como permitido. Sin embargo hay ocasiones en las que se demuestra que la unión puede hacer cosas extraordinarias, tal como ocurrió esta vez.

Tomás es un niño chileno el cual entrará a la historia de YouTube como el streamer con más suscripciones en tiempo récord con 2.5 millones de fans en menos de 48 horas.

Tomii11 es el nombre del canal de este pequeño que, con ayuda de su papá, logró levantar y con la ayuda de las redes sociales, se ha vuelto un fenómeno.

Ante el llamado de apoyo al joven youtuber, el cual sufre una enfermedad que afecta su ojo y brazo (y que varios portales aseguran que es terminal) la comunidad se volcó para lograr que el joven lograra la meta de tener más de un millón de suscriptores, lo cual Tomii agradecio en un video.

El contenido de Tomás apunta a ser de videojuegos y de su cotidianeidad; prueba de ello hay un video haciendo un unboxing de un teclado gamer y una historia de una visita al hospital.

Sin duda son estos gestos los que permean en la comunidad virtual, y que demuestran la verdadera calidad humana de estas generaciones.

Con información de El Sol de México