Edgar González y Movimiento Ciudadano abarrotan Guadalajara en acto masivo

JACG



Redacción | Encapsulados
Jalisco | 24 de Mayo 2021

El pasado fin de semana se vivió un mega evento en la capital del estado, ya que Movimiento Ciudadano convocó a más de 80mil personas en el centro de Guadalajara en un acto masivo que involucró a autoridades federales y estatales del partido, además de varios candidatos a los diversos cargos públicos en el estado.

Entre los asistentes al evento se encontraron la Senadora federal Verónica Delgadillo, el coordinador nacional Clemente Castañeda, el coordinador de Jalisco Ricardo Rodríguez, y el candidato a diputado federal Edgar González.

Edgar se mostró agradecido por todo el apoyo recibido al partido y a sus candidatos, y espera que el próximo seis de Junio salgan como grandes vencedores en el estado.




"Agradezco el apoyo de todos los que asistieron el día de hoy, demostramos la fuerza que nuestro movimiento tiene en todo Jalisco" comento durante el evento.

Por último, comento del caso particular del distrito II, donde pide a la ciudadanía votar tres de tres por Movimiento Ciudadano, esperando el triunfo junto al alcalde de Lagos de Moreno y la diputación local.