En los aires, con globos y zeppelín, continua campaña El Güero Martínez

JACG




Redacción | Encapsulados
Ciudad Juárez, Chihuahua | 01 de Mayo 2021

El vuelo del Zeppelin y los globos aerostáticos de la campaña de Rodolfo “El Güero" Martínez, candidato a la presidencia municipal de Juárez por Movimiento Ciudadano, resultaron un espectáculo que durante tres días llamó la atención.

“El Güero” Martínez explicó que los dirigibles representan la identidad de los juarenses libres y la idea de innovación de sus propuestas.

El Zeppelin y los Globos despegaron en cuatro puntos diferentes de la ciudad.

Este día en un predio ubicado en el crucero de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, “El Güero” subió al Zeppelín y desde las alturas observó la ciudad y cuando bajó dijo que desde lo alto puede “supervisarse” muy bien la ciudad.

“Nos tomamos una selfie, está muy padre la altura”, compartió su experiencia al bajar.

Dijo que de esta manera están proyectando el sentido de su campaña: “Alegre y propositiva”.

Los globos se elevaron en cuatro puntos de la ciudad, diariamente de ocho a diez de la mañana. El Zeppelin despegó enfrente del centro comercial Misiones.

El espectáculo de los globos aerostáticos pudieron apreciarse durante los tres últimos días en el Parque de Las Tortugas, bulevar Bernardo Norzagaray, Casa Naranja, Ejercito Nacional, Parque Monumento a La Familia, Fundadores y Eje Vial Juan Gabriel y Pavo Real.

Las propuestas de gobierno de “El Güero” Martínez pueden seguirse en sus redes sociales en Facebook e Instagram como rodolfoelgueromartínez, donde el candidato responderá a sus conciudadanos que los contacten por estos espacios.