Entre mucho ataque y poca propuesta, Christian Flores se alza como ganador del debate electoral en Coacalco

JACG



Redacción | Encapsulados
Coacalco | 27 de Mayo 2021

Esta tarde el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) realizo un debate entre los distintos candidatos a la presidencia municipal de Coacalco; en el hablaron de temas de seguridad pública, economía y empleo.

La mayor parte del debate se llevo a cabo entre cuestionamientos y acusaciones entres los distintos candidatos, entre ellos destacó el candidato de RSP, Christian Antonio Flores, quién se enfoco en todo el debate en realmente mostrar sus propuestas y su proyecto de gobierno a la ciudadanía.

Christian propone combatir la corrupción que envuelve el sistema de seguridad pública, recuperar la academia de policías, capacitar y aumentar al personal municipal de seguridad, para tener a un cuerpo profesional, confiable y responsable.

Otros temas de interés para Flores es a reactivación económica, con apoyos a los comerciantes y al propia ciudadanía para que los gastos en servicios públicos no afecten a todos los Coacalquenses.

En contraparte, los candidatos del PVEM, Alejandro Gamiño, y de la alianza PRI, PAN, PRD, David Sánchez Isidoro pasaron todo el debate en una pelea encarnizada, destapando sus respectivos trapos y quedando mal parados a la vista de los espectadores; por no olvidar al candidato de Morena, Darwin Eslava, quién o se presento al debate, tal vez por miedo a lo que pudieran decirle.