Tenemos un proyecto inclusivo y de trabajo: Agustín Alonso Gutiérrez

Editorial




Redacción | Encapsulados 
Municipal | 28 de Mayo

“Nosotros tenemos un proyecto inclusivo, que buscará siempre el acompañamiento, la iniciativa y el bienestar colectivo, tenemos un proyecto de trabajo social. Vamos a dar muchos resultados, como siempre lo hemos hecho”, dijo Agustín Alonso Gutiérrez, en reunión con representantes de la comunidad LGBTTIQ+. 

El candidato de Nueva Alianza por la diputación local por el 12 ° Distrito en Yautepec, remarcó su compromiso con fortalecer a la comunidad y trabajar en pro de ella para hacer una sociedad más inclusiva. 

En ese sentido, Jorge León, miembro de la comunidad recalcó que el trabajo hecho por Alonso Gutiérrez ha sido muy importante logrando dar victorias a la comunidad y dando paso a una sociedad más educada e inclusiva. 

Por su parte, el candidato dijo que el proyecto que él encabeza es el proyecto de la gente y es completamente inclusivo, “este proyecto es para transformar y para lograr cosas que nunca antes se han logrado. Aquí hay pies cabeza y corazón que van a trabajar por ustedes”, finalizó.