En evento multitudinario y acompañado de miles de personas, cierra campaña Ernesto Ibarra en Los Cabos

JACG



Redacción | Encapsulados
Los Cabos | 01 de Junio 2021

Esta tarde en San José del Cabo realizó su evento de cierre de campaña el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, el Dr. Víctor Ernesto Ibarra Montoya.

En el evento participaron miles de personas, quienes a canticos y gritos de "Es un honor estar con el doctor" mostraron su apoyo al candidato de Fuerza X México y su compromiso por votar por un verdadero cambio el próximo domingo.

"Me siento muy contento de estar cerrando la campaña del pueblo, agradezco a todo mi equipo de trabajo, a todos en mi partido por creer en mi, en mi proyecto para poder mejorar a Los Cabos" expresó el candidato.

Acompañado de su equipo de trabajo, coordinadores de campaña y los candidatos a diputados locales por parte de Fuerza X México, Ibarra bajo de la tarima para dar su mensaje junto a todos los asistentes, donde se comprometió con todos los cabeños a realizar todos los proyectos y promesas de su campaña, y aseguró que no los va a defraudar.

"Hoy hago mi compromiso con todo el municipio, se va regularizar todo, el agua la luz, los servicios públicos, se va a acabar la corrupción" anunció Ibarra.

Por último, Ernesto Ibarra llamó a la ciudadanía a votar el próximo domingo todo rosa, y le de el apoyo tanto a él como a los candidatos de Fuerza X México.