Gran cierre de campaña virtual de Ernesto Ibarra, convencido de lograr el triunfo en las elecciones

JACG



Redacción | Encapsulados
Los Cabos | 02 de Junio 2021

Esta noche el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Víctor Ernesto Ibarra Montoya mando un último mensaje a todos los cabeños a través de redes sociales antes del inicio de la veda electoral.

Acompañado de su equipo de trabajo de Fuerza X México, Ibarra se comprometió a conseguir el cambio que Los Cabos merece, se mostró optimista de que la ciudadanía avala su trabajo y sus propuestas.

"Sabemos lo que Los Cabos necesita, sabemos como hacerlo, hoy en el debate lo dejamos en manifiesto,hemos recorrido todas las colonias para saber lo que necesitan y trabajaremos para cumplir todo lo que prometemos" agregó el Dr. Ibarra.

El candidato pidió a todos los que aún no deciden su voto, que le den la oportunidad tanto a el como a su equipo de trabajo de mostrar la política del verdadero cambio.

"Me pongo a disposición de todos ustedes, junto con mi equipo de trabajo, conformado por gente de bien, cero corruptos, les pedimos se unan a nosotros y logremos el domingo la victoria para Los Cabos" sentenció.