Más de 50 empresas en La Paz ofrecieron 550 puestos de trabajo en Feria de Reclutamiento

Redacción


Redacción | Los Cabos, BCS

Como parte de la reactivación económica que se vive en Baja California Sur, la Secretaría del Trabajo informó que 55 empresas ofertaron hasta 550 puestos de trabajo en la Feria de Reclutamiento para el Bienestar que se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal de La Paz.

Al respecto el secretario del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Isidro Morales Ibarra mencionó que tanto el Gobierno Estatal como el Servicio Nacional de Empleo tienen como finalidad atraer “más y mejores compañías a la entidad”, las cuales generan derrama económica y empleos bien remunerados.

Por su parte, el director del Servicio Nacional de Empleo en BCS, Gerardo Acevedo Vega destacó que esta es la segunda feria que se lleva a cabo en el 2022, la primera se llevó a cabo hace una semana en Los Cabos, donde se ofertaron 1,350 plazas, ofertadas por 60 empresas.

Al respecto de Los Cabos, este municipio también está viviendo una activación económica importante post pandemia, el cual ha generado un problema, ya que ahora no hay suficientes trabajadores para la cantidad de plazas disponibles.