Para los que aman los perros en la colonia Los Reyes de Iztacala en el Estado de México en Tlalnepantla, crearon un parque especialmente para ellos. Mide 4 mil 500 metros cuadrados, tiene muchos juegos para los perros como 12 toboganes, 4 pasarelas, 5 vallas de salto, para los nadadores hay alberca de agua como de arena.

Para los dueños, hay sillas con sombrillas para que no te acalores y 19 bancas, hay área de juegos para los niños, y contenedores especiales para los desechos de los perros.

Si  este te queda un poco lejos, por la cuidad hay otros tantos como: Ecatepec, Metepec, Almoloya de Alquisiras, Jocotitlán, Tlalnepantla y en Condesa pero es más chico el espacio dedicado a los perros.

web parqueparaperros bAhora que si lo que buscas es que tu mejor amigo canino viaje contigo, una aerolínea argentina a partir del 15 de enero permite que los lleves en el avión. Lo nuevo es que irá muy cerca tuyo y en el departamento de carga. Aunque no  irá  sentado junto a ti, si está muy regulado y debes llevarlo en su caja y debajo del asiento. La aerolínea se llama Aerolíneas Argentinas, y  dieron su permiso, siempre y cuando cumplas con ciertos requisitos:

1.-Certificado de que tu mascota ( gato o perro) esté desparasitado,  y tenga la vacuna antirrábica.

2.-No pueden viajar si pesan más de 11 kilos.

3.-No puede salir nunca de su jaula

Aeroméxico tambien lo permite, aunque el peso máximo es de 9 kilos, si conoces a alguien que quiera viajar con su mascota, ya le puede contar que se puede traer a su mejor amigo de visita o paseo que realice.

 

Tal vez te interese:  Anuncio Prudence Fest 2013

web parqueparaperros c

@zanella_karen 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here