Hace unos días Netflix subió el tráiler de la nueva temporada de Black Mirror. Seis nuevos capítulos que prometen excitar, angustiar y hacer reflexionar al espectador, tal y como es esperado en tan extraordinaria serie.

Charlie Brooker, escritor y productor ejecutivo de la serie, dio a conocer los nombres de los capítulos en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo: ‘Crocodile’, ‘Arkangel’, ‘Hang the DJ’, ‘USS Callister’, ‘Metalhead’ y ‘Black Museum’. 

Tal vez te interese:  Nueva serie infantil, inspirada en los Beatles

Naves futuristas, inteligencia artificial, viajes en el tiempo y tabletas electrónicas. El tráiler nos deja pidiendo más, pero con lo que se tiene se puede asegurar una serie que no habrá de defraudar.

web blackmirror d

Esta cuarta entrega contará con un elenco de lujo. El primer capítulo, “Crocodile”, estará dirigido por John Hillcoat y será protagonizado por Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar.  Jodie Foster dirigirá el segundo capítulo, “Arkangel”, donde Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague fungirán como protagonistas.

web blackmirror c

Tim Van Patten, quien fuera director de capítulos en series como Los Soprano y Juego de Tronos, dirigirá “Hang the DJ”. Las imágenes de “USS Callister”, recuerdan a la serie Star Trek y será protagonizada por los actores de Fargo Jesse Plemons y Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel.

El contexto en blanco y negro de “Metalhead” será dirigido por David Slade, a quien hemos visto involucrado en series como Hannibal y American Gods. Culminando, Colm McCarthy dirigirá “Black Museum”.

web blackmirror b

Estos 6 nuevos capítulos aún no tienen fecha de entrega, pero se espera que estén a finales del 2017.

¿estás listo para afrontar la hiperrealidad de Black Mirror?

Clarissa Moreno / @bauldeamor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here