El amor en tiempos de dating apps: Ashley Madison

Finalizamos nuestro especial de dating apps con una de las aplicaciones más polémicas de la industria, en la que el amor no tiene lugar, pero el coqueteo y las “aventuras” son pan de cada día.

El amor en tiempos de dating apps: Ashley Madison

Dicen que la infidelidad  existe hasta que el otro se entera, la discreción y la manipulación de los eventos hacen de alguien común, un experto infiel. Si aún no lo eres y no quieres entorpecer tu relación, existe una aplicación que te brindará entera mesura y sagacidad para lograr tu cometido de encontrar una aventura, su nombre es Ashley Madison.

 web am c

Ashley Madison nace como una web de contactos extramatrimonial, a partir del 2001; su creador Noel Biederman, pensó en ella como la primera plataforma honesta y de mente abierta, y aseguró, según MujerHoy: “la infidelidad no es algo malo, al contrario. Lo que es autodestructivo es reprimir los instintos”.

web am b

Su interfaz es bastante sencilla, entre sus funcionalidades se encuentran: el poder crear una cuenta sin necesidad de vincularte a una red social, lo cual da mayor discreción en tu inscripción; el decidir qué parte del cuerpo quieres mostrar, el misterio y la intriga harán de tu perfil algo enteramente seductor; un asistente que filtra tus conversaciones, de esta forma podrás descartar con mayor facilidad a los perfiles que no se acoplen contigo; y el poder combinar el placer con los negocios al coordinar tus aventuras con los viajes que tengas en puerta.

web am f

Una relación es tan pesada que debe ser cargada por tres

Con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo y una multa que excede los 1.6 millones de dólares por la filtración de datos personales en el 2016, Ashley Madison se postula como la aplicación de ligue más polémica y, por ende, popular.

¿Por qué una app de infidelidad tiene tanto auge? Aquí te damos las dos versiones de la traición amorosa.

web am d

 Infiel

“Nunca me han gustado las formalidades, pero heme aquí casada y con hijos. No buscaba algo especial, sólo quería jugar a conquistar y ser conquistada de nuevo, mi esposo no es malo, pero ya es algo conocido. Me metí a Ashley Madison por casualidad, ahora no salgo de ella. Las aventuras son muchas, con gente adinerada que sabe lo que quiere. El sexo así no debería ser tabú, salva matrimonios y vidas monótonas”. Carmen, 37.

Víctima

“Él ya no me miraba, constantemente se enojaba, parecía que mi presencia le molestaba. Un día decidí checar su IPad, sólo para toparme con un correo de Ashley Madison, entré y lo que vi me horrorizó, una lista de sus fantasías sexuales, lo que buscaba en el encuentro íntimo y que tenía una relación. Nunca me negó, pero hasta la fecha hablar de ello me rompe el corazón”. Mary, 25.

web am e

¿Instinto o lealtad? ¿Será que cada vez somos más bestias y menos hombres, o que dada nuestra humanidad no podemos sino sucumbir a nuestros deseos más profanos, así no sean aceptados por la sociedad? Sea lo que sea Ashley Madison sigue aquí y parece que prevalecerá por un tiempo más dentro del mundo de las dating apps.

 ¿Tú la usarías?

Clarissa Moreno / @bauldeamor

Tal vez te interese:  Conoce a DKT y cómo ayuda a proteger tu vida sexual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here