7 datos que debes saber sobre el sexo oral

“Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar” Woody Allen.

7 datos que debes saber sobre el sexo oral

El sexo alcanza un grado de intimidad extra si la lengua interviene, por ello no nos extraña que la felación sea una de las fantasías más comunes y deseadas por hombres y mujeres.

oral 2

Hay quienes lo consideran impensable, inmoral o desagradable, y está el resto que simplemente sabe aprovechar la parte más satisfactoria de romper tabúes. Sea cual sea tu posición ante tan polémico tema, Prudence te deja diez datos que te dejarán pensando un poco menos con la cabeza, y un poco más con la lengua.

oral 3

1. Antidepresivo natural

El semen contiene melatonina, serotonina y tirotropina. Un coctel muy barato de felicidad.

2. Bajo en calorías

¿Sabías que una eyaculación promedio tiene poco más de 20 calorías?

3. Sin preeclampsia

Según estudios del “Journal of Reproductive Immunology”, el contacto de la boca con el semen reduce las posibilidades de padecer esta enfermedad debido a las propiedades inmunológicas del fluido.

oral 4

4. Naturaleza sabia

El sexo oral no es exclusivo de los humanos. Los murciélagos de fruta suelen llevarlo a cabo para alargar la duración de la copulación; mientras los chimpancés pigmeos y los bonobos lo realizan sencillamente por diversión.

5. Mito

Se cree que el sexo oral implica mayor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, comparado con los otros tipos de sexo, sin embargo, tiene el mismo riesgo de ETS que el sexo genital o anal.

 sexo lubricantes e

Tal vez te interese:  Objetos que se rompen durante el sexo

6. Barreras

El condón no es la única forma de protegerte durante el sexo oral, también existen preservativos en forma de protectores dentales de látex con variedad de sabores, sin embargo, su venta aún no es altamente comercializada en todos los países.

7. Tan viejo como la humanidad

El sexo oral ha dado de qué hablar desde tiempos lejanos, por ejemplo, en el año 624 d.C, existió una emperatriz china llamada Wu Zetian, quien exigió que todos los visitantes ilustres llegados a su reino debían practicarle una felación, decreto real.

oral 5

¿Qué opinas? ¿A favor, o en contra del sexo oral?

Marianali/@escritofílica

*Con información de Prudence y DKT México

Tal vez te interese:  Cuidado: accidentes más comunes durante el sexo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here