OPDM: 29 años brindando servicios de agua potable

JACG

 



El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, conocido como OPDM cumple este 2020 29 años de su creación, durante los cuales ha trabajado en la correcta distribución de agua potable a todos los usuarios del municipio.

Entre las funciones del OPDM se busca que Tlalnepantla no sufra de encharcamientos o inundaciones, implementado protocolos preventivos de inundaciones, con acciones de desazolve los cuales mantienen la red de drenaje libre de basura evitando los encharcamientos. 

El mantenimiento de la infraestructura del organismo es también muy importante, el contar con equipos en buen estado y con un funcionamiento adecuado en sus pozos y rebombeos mejorara la distribución del agua potable. 

El Lic. Jonás Sandoval Director del OPDM, reconoce la importancia que en el municipio de Tlalnepantla se tenga una red hidráulica óptima para la distribución de lo que es hoy por hoy uno de los más importantes elementos para la subsistencia de la vida en el planeta.

Fuente: Rotativo Digital