Jonás Sandoval, presenta su renuncia ante el OPDM en Tlalnepantla

Redacción

Jonás Sandoval Orozco, Director del OPDM en el municipio de Tlalnepantla de Baz presentó su renuncia formal al presidente el Lic. Raciel Pérez Cruz. 

El ex funcionario declaró que su salida del cargo se debe a la búsqueda de un nuevo espacio tanto para su desarrollo personal como en el ámbito profesional, de igual forma señalo que su intención es seguir trabajando ahora desde la política pública en beneficio de todos los ciudadanos de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que durante su gestión Sandoval Orozco planeo, gestionó e implemento varios programas y estrategias que lograron colocar al OPDM como uno de los organismos más importantes a nivel nacional dentro de su rubro; prueba de ello son los alcances sobresalientes a nivel preventivo, operativo y tecnológico con los cuales cuenta hoy esta figura tan importante para la ciudadanía en Tlalnepantla.

El saco quedará grande para quien sea asignado a cubrir el puesto de esta dirección, estaremos atentos para darle seguimiento al nuevo titular esperando que pueda cumplir con las responsabilidades que implica el cargo.