Vuelven a postergar en Cancún el WWTC

JACG

 



Después de postergar en tres ocasiones su Cumbre Global en Cancún, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), confirmó la realización del evento, del 25 al 27 de abril, en un formato híbrido que reunirá a las y los líderes del sector público y privado para generar la plataforma que permita la recuperación mundial de la industria.

Organizada conjuntamente con el gobierno de Quintana Roo, la cumbre se iba a realizar originalmente del 21 al 23 de abril de 2020; luego, debido a la pandemia por coronavirus, se suspendió y trasladó la fecha a octubre, pero volvió a postergarse para el 23 al 25 de marzo de 2021.

Hoy, el WTTC anunció que la fecha del evento se vuelve a mover, esta vez del 25 al 27 de abril, a fin de hacerlo coincidir con la flexibilización de las restricciones de viaje en países en algunos países, como Canadá, que tiene suspendidos sus vuelos a México y El Caribe hasta abril.

“A medida que el despliegue mundial de la vacunación se acelera y se espera que las reglas de movilidad internacional se relajen en las próximas semanas, más personas de regiones clave podrán participar y sumarse a la conversación para el camino hacia la recuperación”, indicó la presidenta de la WTTC, Gloria Guevara Manzo.

Esta reunión es el evento de viajes y turismo más importante del sector, donde los presidentes, CEO´s y directivos de las empresas más importantes de la industria turística en el mundo, se reúnen con líderes gubernamentales clave para actuar sobre los temas más importantes de la agenda global.

Fuente: El Universal