Christian Flores, el candidato que quiere dar la sorpresa en Coacalco

JACG

Redacción | Encapsulados
Coacalco de Berriozábal | 18 de Abril 2021

A menos de dos meses de la elecciones de Junio en todo el país en las cuales se renovarán las cámaras de representación nacional, 15 gubernaturas y cambios en gobiernos locales en municipios de todo el país, en Coacalco, Estado de México se vive una campaña férrea y pareja entre los candidatos.

Sin duda un candidato que ha subido como la espuma y de manera sorpresiva en el municipio es Christian Flores, candidato al partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal, quién poco a poco se ha convertido en una opción real para triunfar el 06 de Junio, compitiendo codo a codo con los candidatos de los partidos "hegemónicos".

Y es que de acuerdo a ciudadanos del municipio que muestran su apoyo a Christian, ven al candidato como una opción fresca y con ideas claras de las problemáticas que viven. Esto, aunado al descontento por los que consideran malos gobiernos anteriores de los demás partidos le abren la puerta a Flores para posicionarse de buena forma.

En sus redes sociales, Christian Flores se ha mostrado contento con todo el apoyo recibido hasta el momento " Agradezco todo su apoyo, para mi es un auténtico compromiso escuchar a todas y a todos mis vecinos de Coacalco." se lee en un posteo.

Faltando todavía para la elección, habrá que ver si se puede consumar una auténtica sorpresa electoral que catapulte a Coacalco, Christian Flores y RSP hacia un nuevo rumbo político.