Ernesto Ibarra comprometido con mejorar a Los Cabos

JACG



Redacción | Encapsulados
Los Cabos | 21 de Abril 2021

"Quiero regresarle a los cabeños todo lo que este municipio me ha dado" menciona el Doctor Ernesto Ibarra Montoya durante una entrevista al portal digital Primero BCS, al preguntársele sobre sus aspiraciones para ser presidente municipal de Los Cabos.

Al increpársele sobre su continuo cambio de partidos políticos, al pertenecer al PAN y más recientemente al PT, Ibarra Montoya aseguro que nunca traicionara sus ideales, y que si esos ideales se ven dañados por la organización de un partido, entonces no debe estar en el.

Aclaro que tanto en el PAN como en la contienda por ser el candidato por PT/Morena vivió imposiciones y trastos injustos por parte de los altos mandos en el poder.

"No es una obsesión (ser alcalde de Los Cabos) es un deseo que nace del corazón desde hace mucho tiempo, de apoyar aún más a la gente, lo mio no es de ahorita y después dejarlos abandonados" menciona el candidato.

Ya más en concreto sobre su campaña, Ernesto Ibarra se centra en tres ejes: La regulación de la tenencia de la tierra, que todo cabeño cuente con un cachito de tierra que pueda decir que es suyo; El problema con el agua, arreglar los problemas para garantizar un suministro justo y constante para todos y, por último, garantizar los servicios públicos de calidad accesibles para todos.