Proyectos antes criticados a la administración de Solidaridad, ahora son usados por oposición para sus campañas

JACG



Redacción | Encapsulados
Playa del Carmen | 15 de Abril 2021

La remodelación de la Quinta Avenida, área turística fundamental en la región, es uno de los proyectos clave del gobierno actual del municipio de Solidaridad y, como tal, recibió los aplausos de la bancada aliada, mientras que la oposición se desvivía en críticas, ya sea por el atraso del proyecto ( producto de fenómenos naturales y la pandemia de Covid) o por la "mala calidad" del trabajo.

Sin embargo, Laura Beristain logro concluir satisfactoriamente la obra que se convirtió en emblema de su administración, la cual fue desarrollada con recursos propios del Municipio de Solidaridad y sin solicitar deuda pública.

Ahora, en época de campañas electorales, una de las mayores críticas del proyecto de remodelación, la hoy candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PAN, Lili Campos, junto a candidatos a diputaciones, se les ocurrió utilizar el mismo lugar que criticaron para usarlo en su arranque de campaña.

Esta situación provoco reacciones adversas para la candidata, a la que tachan de "colgarse" a conveniencia de las obras y proyectos de la candidata de Morena a la reelección.

Otro caso similar se vivió en el Parque Fundadores recientemente inaugurado por Laura Beristain, en donde Alondra Name, candidata del partido Fuerza por México, lo utilizo para sus fotos de campaña.